La Buena Vida de los Sperati

Publicado el 3 de Mayo de 2016.

Por Andrés Carvallo.


    Nino y su familia están viviendo el sueño del Tío Sam, esa fantasía capitalista de vivir viajando por el mundo disfrutando de lujos y placeres. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Acá van las fotitos de la buena vida de los Sperati:

El Pastor Nino Sperati en las cataratas del Iguazú

Norma y Nino en París, Francia, frente a la Torre Eiffel

Norma y Nino en las Cataratas del Iguazú 

Nino y Norma en la Casa de Romeo y Julieta en Verona, Italia

Nino y Norma frente al monumento “Atomium”, en Bruselas, Bélgica



Unas tranquilas vacaciones en una isla del caribe

El mar siempre hace bien.


No podía faltar la nieve



En la aero silla

Nino y Norma en las Montañas

Una bella vista desde un mirador

Norma Sperati con Carolina de Tornatore en Madrid, España. Carolina es discípula de Norma y una de las falsas profetas que tiene Norma para ser alabada y para que le diga palabras lindas según su agrado. Carolina no profetiza de parte de Dios, sino que es condescendiente de Norma. Es Profeta de Norma Sperati, no es profeta de Dios. A ver si recordamos el gran mandamiento: “No tomarás el nombre del Señor en vano”

Un Poco de diversión

Más diversión

¿Norma en Bikini?. Siempre les prohibió a las mujeres de la iglesia que usaran bikini. ¿Y ahora ella la usa? No hace lo que predica. Norma es muy obsesiva con la ropa y la estética. He visto cómo maltrataba verbalmente a las feligresas si no se vestían como ella quería. Vi a muchas mujeres llorar a causa de sus maltratos. Norma es muy criticona de la ropa y de la apariencia personal ajena. Siempre hizo injusticia en esto: había mujeres pobres que se vestían como podían y con lo que tenían, pero lo mismo las retaba por su manera de vestir y de arreglarse. Hubo mujeres que se endeudaron porque compraron ropa cara con targeta de crédito para conformarla, pero a Norma no hay quien la conforme. Norma es una mujer superficial, el interior de las personas siempre será mas importante que el exterior. Y las discípulas de ella son iguales y les hacen lo mismo a las demás mujeres, porque son mujeres ignorantes, que no tienen criterio propio y que hacen todo lo que ella les dice.

Nerella Sperati en bikini, junto a su hermano. No sólo Norma usa bikini sino que su hija también la usa. Este tema de la bikini de Norma es una terrible estupidez, pero con esto Norma Sperati hizo y hace mucho daño.

La Chica de Rojo



    Pues bien, espero que hayan disfrutado este "humilde" tour de la vida que llevan la familia Sperati con el dinero de los tontos y de los engañados.

Que las personas viajen, disfruten y vivan bien no está mal. Lo que está mal es entregarse a lujos y placeres con dinero de origen delictivo, porque los Sperati viven la gran vida a costa del esfuerzo y del trabajo de los demás. Ellos adquieren su dinero estafando a terceros, con la gravedad que son Pastores, usan de excusa a Dios para robar y se aprovechan de personas en situación de vulnerabilidad para robarles. Practican un concurso de delitos graves para ser ricos. Esto no debe ni puede continuar, hay que detenerlos. No hay forma de explicar que un Pastor evangélico de Barrio se haya vuelto de la noche a la mañana tan rico de manera honesta, es obvio que su riqueza material proviene del delito.

En Córdoba hay Pastores evangélicos, Sacerdotes católicos, etc. que se meten en las villas miseria, en los barrios violentos y excluídos para ayudar económicamente, socialmente y espiritualmente a las personas, que viven violencia, que son amenazados por traficantes y delincuentes, pero que a pesar del riesgo siguen adelante. Hombres y mujeres de Dios que ayudan de enserio, que se mezclan entre los jóvenes con un verdadero compromiso social para sacarlos de las drogas, la delincuencia, los vicios, el mal vivir. y no sólo hacen este trabajo ministros de religiones sino que también hay hijos de vecino, que sin religión ni bandera aportan algo valioso a la sociedad dentro de sus posibilidades, ayudando con comedores comunitarios, con dinero, con palabras de aliento. Muchos de ellos son gente pobre, pero a pesar de todo ayudan dentro de sus posibilidades practicando la humildad y el bien. Pero personas como los Sperati, ¿qué aporte hacen a la sociedad? Son unos parásitos zánganos que le chupan la sangre y los recursos a las personas, que dañan a la sociedad, que son una carga, que restan, que destruyen el trabajo y esfuerzo de los que realmente ayudan y hacen aportes sociales valiosos. Son una vergüenza para todos, una mancha en nuestro pueblo, un cáncer social y religioso, que no podemos permitir que sigan adelante con su accionar delictivo. Los Sperati, como buenos hipócritas que son, hacen uno que otro evento para ayudar a adictos a las drogas, hacen que los niños practiquen algún deporte, etc., pero es tan sólo una pantalla como para enmascarar su turbio negocio. Si usted va a la Iglesia “Rey de Reyes” no encontrará lujos, porque a la plata se la gastan en joda. Mientras que los Sperati se dan la gran vida de lujos y placeres, asi es la realidad en los barrios en las inmediaciones de la Iglesia “Rey de Reyes”:

Barrio San Jorge

Villa “La Tribu” (En B° San Jorge) 

Villa “El Quemadero” (En B° Mosconi)

Villa “El Quemadero” (En B° Mosconi)


Villa “El Quemadero” (En B° Mosconi)

Villa “Las vías” (En B° Parque Liceo 3 sección)

“ Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí”.

Mateo 11: 4-6 

    ¿Qué parte de “anunciarles el evangelio a los pobres” no entendieron? Gracias a Dios que no les predican a los pobres, porque demasiados sufrimientos tienen los pobres con ser pobres; y ser pobre y congregarse en “Rey de Reyes” ya es el colmo de las desgracias. Las personas como los Sperati generan desigualdades sociales.

Compártelo con todos tus amigos y con todos tus contactos:


Inicio
◄ Anterior Siguiente ►

*

boton