Palabras para Daniel Arraigada

Publicado el 10 de Mayo de 2016.

Por Andrés Carvallo.




He aquí que tu camino es agradable ante los ojos del Señor. Te puse en Juan 3:16 como mi testigo fiel, para que testifiques, sepas y seas mi testigo de todo lo que ocurrió allí.

Juan 3:16 se fundó sobre mí, con grandes sufrimientos, dolores y carencias de mi amado siervo Pancho. Ni él ni yo queríamos que Juan 3:16 estuviera como está hoy, con obras propias del impío. De los justos que fueron y de los justos que están, retiene lo bueno y desecha lo malo, quédate con lo bueno aprendido. Del impío me ocupo yo, por ser tu hombre de paz y no de guerra.

Vengo con mi aventador en mi mano para separar el grano de la paja. Voy a separar el trigo de la cizaña, y las ovejas de los cabritos, por cuanto dominó el impío sobre mi pueblo ahora gobernaran los justos. Porque, así como he echado mano a los políticos argentinos y limpio la política, así echaré mano y limpiaré también a los sacerdotes de Argentina; y mi mano está grande y poderosa sobre Juan 3:16.

Nino Sperati es un trepador y usurpador, impío dominante, por eso lo deseché. Te he buscado, Daniel, te he buscado a través de mis profetas para darte respuesta a cada una de tus peticiones y preguntas, tus inquietudes, lo que no entiendes. Pero hallé que mis profetas estaban sordos, desobedientes, lustrosos y engordados, no ayunan ni me buscan. Hallé profetas de mente y oído embotado, que seguían al impío y que profetizaban de su propio corazón y del corazón de los demonios, para alentar al impío y afligir al justo. Encontré profetas aburguesados y no pude llegar con mis palabras a tu oído, hasta que me busqué a uno que si hablase mis palabras que tengo en mi corazón para ti.

He visto como afligiste tu alma justa por causa de la maldad del impío. Se de tus desvelos y preocupaciones. Me agrada tu sentar y levantar, tu compartir, tu mirar, la manera en que amas a tu esposa. He estado contigo todo el tiempo y en todo tiempo, todo fue preparación para este momento. He estado contigo durante todas las charlas nocturnas que has tenido en el secreto con tu amada muy amada esposa en la cama matrimonial; y me ha agradado lo que hablas y piensas. Tu corazón está alineado con mi corazón, tu mente está alineada con mi mente, al fin ha llegado el tiempo.

He puesto en el corazón del pueblo que tú seas Pastor de la Iglesia Juan 3:16. Habrá asamblea en Juan 3:16 y votarán por ti. Haré correr esta palabra a los cuatro vientos para que todos sepan quién es y quien tiene que ser el pastor de Juan 3:16. Por parte de la U.A.D. se opondrán, porque son impíos hasta el último momento, pero todos tus opositores y todos tus enemigos se encontraran instantáneamente con mi destructora, horrenda, temible, terrible, abrumadora y afilada espada vengadora encendida en las llamas de mi implacable ira. Mejor les hubiese sido a esos hombres no haber nacido. Y de todos modos serás el Pastor de Juan 3:16. Los detendré para que no se te opongan nunca mas. He aquí que yo te abro camino en donde no lo hay

Pon a Dios y la Biblia por sobre las estupideces de la U.A.D. y por sobre todo lo que veas que está mal. Contradice con la Biblia todo lo que tus opositores te digan, responde siempre con la Biblia (Aunque sean hombres y mujeres importantes dentro de la institución ¡CONTRADÍSELES!, no temas delante de ellos porque Yo estoy contigo). Pon a Dios y a la Biblia por sobre las instituciones y no pongas a las instituciones sobre Dios como ha sido hasta ahora. He aquí que yo te doy memoria Bíblica perfecta, no podrás olvidarla. Haz cambios, quita la visión celular, practica y haz que practiquen el cristianismo puro que tienes en tu corazón.

Observaste lo que estaba mal y pensaste cómo deberían de ser las cosas. Ahora haz que las cosas sean como deberían ser, se terminó el tiempo de observar, llegó el tiempo de hacer cambios y de ser un agente de cambios. Las cosas son como dice la Biblia que deben ser y no como dice la institución o los interesados en el dinero que tienen que ser. Es tiempo de que pongas en práctica lo que pensabas que debería de hacerse. No te asustes por los que se vayan de la iglesia Juan 3:16, es que estoy limpiándola. No te fijes en sus nombres, ni en la altura social que tengan, ni en su trayectoria, ni en su dinero, ni en su autoridad adquirida, ni en su importancia, porque yo no veo lo que mira el hombre, sino que miro el corazón.

He aquí te doy mi autoridad, mucha autoridad, más autoridad de la necesaria, la necesitarás. Te doy sabiduría para gobernar en amor y paz. En este tiempo activo la palabra Bíblica y leerás la Biblia como nunca antes, leerás versículos y los interpretarás con mi Espíritu como nunca antes, te sorprenderás cuanta palabra hay en la Biblia de la cual no te habías percatado. Es que escuchabas el discurso de los impíos, ahora escucharas las palabras dadas por Dios a través de los Justos. Y hasta te asombrarás de lo que hable tu boca. Disfruta de mi reino, hijo.

Te encargo encarecidamente (Y esto es muy importante) que busques a un hombre llamado Luis Burgos quien fue despojado de su casa. Burgos es un hombre de Paz que se aprovecharon de él y lleva muchos años teniendo a sus hijos bajo techo ajeno. Haz restitución, yo te proveo para que él tenga una casa nueva, linda y cómoda. Pon la casa a nombre de Burgos. Búscalo en Gobernador Nuñez Esquina Mesa y Castro.



Compártelo con todos tus amigos y con todos tus contactos:


Inicio
◄ Anterior Siguiente ►

*

boton