La Pastora Norma Pasetto de Sperati y el Lesbianismo
Publicado el 20 de Julio de 2018.
Por Andrés Carvallo.
Nino fue el primer y único novio que tuvo Norma; y fue con el hombre que se casó. Lo mismo sucedió con Nino. Norma fue su primer y única novia y fue con la mujer que se casó. Y se casaron siendo muy jóvenes los dos.
Juntos vivieron dentro de su matrimonio las pasiones juveniles y el descubrir sexual del uno y del otro. Pero cuando la pasión juvenil menguó, quisieron probar otras opciones y placeres, tenían que buscar algo que los excitase más; y se dieron cuenta de que se habían casado sin antes haber explorado otras aristas de la sexualidad, sin haber vivido la promiscuidad y el desenfreno sexual propios de los jóvenes solteros.
En medio de todo eso, se empezaron a congregar en una iglesia evangélica, así que siguieron adelante con sus prácticas sexuales “non sanctas” de manera secreta y lo mas discreta posible, mientras que públicamente delante de la comunidad evangélica mostraban apariencia de piedad. Se volvieron una pareja liberal en lo secreto aceptando todas las prácticas sexuales que les diesen placer y que les gustasen y perfeccionaron su apariencia de piedad públicamente adoptando todos los comportamientos y habilidades sociales necesarias para participar y crecer dentro de la comunidad evangélica. Y les fue bien, puesto que se dieron todos los gustos sexuales y llegaron a ser pastores de renombre dentro de los círculos evangélicos, generando muchísimo dinero y volviéndose ricos.
Como ya hemos mencionado antes en este sitio Web, allá por el año 2000 apareció en las vidas de Nino y Norma Sperati la estudiante de psicología por aquel entonces, Carmen Mabel Carrizo, quien se fue a vivir con los pastores.
La Señorita Carmen Carrizo venía de darle rienda suelta a su bisexualidad y de haber participado de orgías estudiantiles. Estudiaba psicología para poder mejorar sus prácticas de manipulación y control para asirse de poder, pues es el poder una de las cosas que mas le gustan.
Pronto se hizo amiga íntima de Norma y se convirtieron en grandes amigas, siendo Carmen la confidente de Norma.
Carmen jugaba el papel de comprensiva, prestándole la atención a Norma que Nino no le prestaba; y llenando los vacíos afectivos que Nino no llenaba. En el momento adecuado, Carmen puso en marcha su método para cortejar y llevarse a la cama a sus amigas. Primero comenzó a dormir junto a Norma en la misma cama cuando Nino se ausentaba por las noches por motivo de sus actividades pastorales, por sus viajes cuando predicaba en el interior, cuando tenía que participar de vigilias o ir a predicar a campamentos de jóvenes o de niños, etc. Actividades que lo obligaban a no estar en casa. Por lo que Carmen hizo que se volviese una costumbre dormir con Norma cuando estaban solas, aumentando la confianza entre ellas.
El siguiente paso fue invitarla a Norma de que se bañasen juntas. Le dijo que era algo bueno para ella, que eso le ayudaría a aceptar su cuerpo, le ayudaría a desinhibirse, que es algo bueno desde el punto de vista de la psicología y que es totalmente natural y normal que las buenas amigas se bañen juntas, que era un acto de superación, etc. Una vez en la ducha, hizo que se tuvieran que ayudar una a la otra con el baño, enjabonándose entre ellas y propiciando las caricias, jugando con el agua y el jabón y haciendo que el baño fuese divertido y que propiciase el inicio de una relación sexual lésbica. Y así ocurrió, volviéndose ambas grandes y apasionadas amantes, uniéndose en cuerpo, alma y espíritu, siendo inseparables, ayudándose y sosteniéndose la una a la otra. Este ha sido el secreto mejor guardado del matrimonio Sperati y el gran sostén natural y espiritual que tiene Norma.
Esa es la manera que tiene la psicóloga Carmen Carrizo para conquistar mujeres, su “modus operandi” para asirse del poder. Ese mismo método usó la psicóloga Carmen Mabel Carrizo con otras mujeres de la iglesia. Empezaba a visitar seguido a una familia, se hacía amiga de la mujer del matrimonio, luego se quedaba a dormir en esa casa, después se metía a dormir en la cama de la dueña de casa, luego seguía lo del baño y al final terminaba manteniendo relaciones sexuales lésbicas con la mujer de la casa, asiéndose así del poder de ese hogar, porque había conquistado a la mujer de ese hogar. Entrenaba a la esposa para manipular al marido, a sus hijos , a todos, y de esa manera, Carmen Mabel Carrizo gobernaba en esa casa, de manera muy encubierta, manipulando y gobernando a todos, siendo ella el poder detrás del trono, siendo ella el verdadero poder en ese hogar. Y a esto lo repitió muchas veces y en pocos hogares evangélicos no logró asirse con el poder. Ella tenía lo que quería: Placer y Poder; Poder y Placer. Por supuesto que esto tiene consecuencias nefastas a largo plazo, porque al implementarse en ese hogar las ideas maquiavélicas, jezabélicas y oscuras de Carmen todo se iba desmoronando hasta la destrucción. Es por eso que a toda familia en la que se metió Carmen les fue mal.
A Carmen con el matrimonio Sperati le fue bien. No sólo conquistó a Norma y se asió del poder de un hogar, sino que se asió del poder de un hogar pastoral; y aún más, se asió del poder de un hogar pastoral y de toda una iglesia. Y encima pudo disfrutar de su sexualidad a pleno.
Carmen fue preparada en las ciencias ocultas. Sus primeros mentores fueron un matrimonio espiritista, siendo ella una niña. A eso se sumó que de niña iba a una iglesia evangélica, adquiriendo ciertos conocimientos espirituales de ambos bandos. Su curiosidad por lo espiritual la movió a estudiar y perfeccionarse; desde leer la revista “Predicciones” ( una revista de ocultismo) hasta comprar y estudiar en grandes libros de ocultismo y codearse con parapsicólogos, astrólogos, curanderos, guías espirituales, maestros, brujos y todo ocultista que estuviese a su alcance.
No conforme con todo eso, se mudó de caleta Olivia (su pueblo natal en la Provincia de Santa Cruz) a la Ciudad de Córdoba para estudiar psicología, ciencia que se complementaría muy bien con sus ciencias ocultas, le ayudaría a perfeccionarse y a hacer realidad todos sus fantasías lésbicas y de poder.
Una vez en Córdoba, al estar en una iglesia evangélica pentecostal, que son gente que tienen manejo de lo espiritual y buscan lo espiritual, encontró que podría crecer aún mas en sus ciencias espirituales. Al lado del Pastor Nino, alguien experimentado en lo espiritual, aprendió muchísimo. El ambiente pentecostal le aportó mucho conocimiento acerca de lo espiritual.
Mejor no le podría haber ido a Carmen estando en Córdoba. Tuvo mucho placer sexual, se acostó con casi toda mujer que quiso, se ahorró el alquiler de un departamento porque se mudó a la casa de los Sperati. Se ahorró los gastos en comida porque comía gratis con los pastores o se iba a comer a la casa de los hermanos de la iglesia. Siempre andaba pobre, dando lástima, por lo que los hermanos de las iglesias le regalaban dinero, ropa, calzado, etc., todos querían ayudar a Carmen porque estaba sola, pobre, lejos de su casa y de su familia, siendo que su padre le enviaba mucho dinero todos los meses. También solía predicar en algunas iglesias, y los pastores le pagaban por predicar. De esa manera vivió gratis todo el tiempo que estuvo en Córdoba estudiando, y ahorró muchísimo dinero que siempre guardó en una cuenta bancaria.
Solía ir a comer a la casa de hermanos que estaban en suma pobreza; y ella comía sin aportar nada, siempre haciéndose la pobre, la que no tenía, pero a todos les prometía que un día iba a tener mucho dinero, y que ese día iba a ayudarlos económicamente. Pasaron los años y nunca Carmen Carrizo ayudó económicamente a nadie, menos a los hermanos que la mantuvieron para que ella viviera, estudiara y se recibiera de psicóloga sin gastar ni un solo centavo. Tanto Carmen Carrizo como los Sperati no ayudan a nadie; y menos a los pobres ni a los que alguna vez los ayudaron, siendo que ellos están muy bien de dinero.
En la actualidad, la Psicóloga Carmen Mabel Carrizo se ha especializado en “terapias alternativas”, prácticas espirituales ocultistas que están de moda, para ricos y para profesionales, que se presentan también como espiritualidades alternativas, como son la lectura del aura, la regresión a vidas pasadas, los mantras, la psicología espiritual, las constelaciones, limpieza y reprogramación de memoria celular, hipnosis, relajación, visualización creativa, decodificación bioemocional, mística cuántica, terapia guestáltica, psicología interpersonal, técnicas energéticas, el arte de la imposición de manos, el arte de vivir, nueva era, multi era y un sin fin de ciencias ocultas muy usadas en la actualidad y que todas pertenecen al mentalismo.
Si usted dice en estos tiempos: “Voy a una bruja, o a un brujo”, pues lo miraran raro. Pero si usted dice que practica “El arte de Vivir”, o que va a hacer “Terapia guestáltica”, suena mucho mejor; y hasta le dan a usted un aire de modernidad, como indicando que usted es una persona importante y que su práctica espiritual es importante, pero en realidad está practicando mentalismo, que es parte de las ciencias ocultas.
En fin, Norma Pasetto de Sperati y Carmen Mabel Carrizo son amantes, practican relaciones sexuales lésbicas; y es su secreto mejor guardado. Es por esta razón que Norma siempre hizo callar a los profetas de Dios, por miedo de que hablaran de su relación clandestina con Carmen, puesto que Norma tiene terror de ser descubierta. En muchas ocasiones, cuando un profeta iba a hablar de parte de Dios en la Iglesia Rey de Reyes, Norma los hacía callar, no les permitía decir ni una palabra. Entonces se dirigía a su falsa profeta, Carolina de Tornatore, y le decía que profetice. Y Carolina profetizaba de su propio corazón y del corazón de los demonios, diciendo lindas y suaves palabras agradables para el oído de Norma y de Nino. O hablaba de grandes promesas y de lo bien que les iba a ir en el futuro al matrimonio Sperati, mientras que a los verdaderos Profetas de Dios, Dios les decía otra cosa, o se quedaban sin poder recibir La Palabra que Dios les quería dar. Ahora podrán entender Los Verdaderos Profetas de Dios la razón por la cual Norma los hacía callar.
Tuvieron que pasar muchos años para que todo saliera a la luz, ya que con sus técnicas y manejos espirituales ocultaron muy bien sus pecados mas aberrantes. Pero ahora, gracias a Dios, todo se sabe.
Hubo un tiempo en que se hicieron reuniones entre los hermanos de la iglesia Rey de Reyes sin Nino y sin Norma. Fue en el tiempo en que se decía que Norma tenía el espíritu de Jezabel. Muchísimos Profetas de Dios de la iglesia y de otras iglesias decían lo mismo, que Norma tenía el espíritu de Jezabel. Pronto los problemas explotaron. Nino salió a defender a su mujer con vehemencia a capa y espada y a decir que todos estaban equivocados respecto a Norma. Hubo hermanos que fueron expulsados de la iglesia, otros se marcharon, otros fueron señalados y acusados de estar endemoniados, Nino estallaba en ira disciplinando a miembros de la iglesia, haciendo reuniones en donde acusaba de pecados a personas consagradas a Dios, a otros les hacía juicios con testigos y todo, y los acusados en esos juicios todos salieron culpables; y habló públicamente muy mal de gente que estaba en santidad y que realmente eran hombres y mujeres de Dios y que no habían cometido los pecados de los cuales el Pastor Nino los acusaba.
Pero hay mucho de lo cual el matrimonio Sperati y Carmen Carrizo ignoran; y todo lo que han hecho para esconder sus pecados de nada sirve. Hubo reuniones en secreto que nunca supieron, ni van a saber. Y hubo acciones individuales de Hombres y Mujeres de Dios de las cuales jamás se enterarán. Son enanos espirituales, con algunas pocas armas carnales y con cositas espirituales que ya no le sirven para nada, ciegos guías de ciegos que no ven mas allá de sus narices y que nunca podrán acceder a las profundidades de Dios por causa de sus superficialidades y de sus malas obras.
Compártelo con todos tus amigos y con todos tus contactos:
*