La impía multiplicación celular de los Sperati

Publicado el 27 de Noviembre de 2016.

Por Andrés Carvallo.



"5 Así ha dicho Jehová el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. 

6 Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos. 

7 Por tanto, así ha dicho Jehová: ¿Por haberos multiplicado más que las naciones que están alrededor de vosotros, no habéis andado en mis mandamientos, ni habéis guardado mis leyes? Ni aun según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros habéis andado. 

8 Así, pues, ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti; sí, yo, y haré juicios en medio de ti ante los ojos de las naciones. 

9 Y haré en ti lo que nunca hice, ni jamás haré cosa semejante, a causa de todas tus abominaciones. 

10 Por eso los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti.

11 Por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia. 

12 Una tercera parte de ti morirá de pestilencia y será consumida de hambre en medio de ti; y una tercera parte caerá a espada alrededor de ti; y una tercera parte esparciré a todos los vientos, y tras ellos desenvainaré espada. 

13 Y se cumplirá mi furor y saciaré en ellos mi enojo, y tomaré satisfacción; y sabrán que yo Jehová he hablado en mi celo, cuando cumpla en ellos mi enojo. 

14 Y te convertiré en soledad y en oprobio entre las naciones que están alrededor de ti, a los ojos de todo transeúnte. 

15 Y serás oprobio y escarnio y escarmiento y espanto a las naciones que están alrededor de ti, cuando yo haga en ti juicios con furor e indignación, y en reprensiones de ira. Yo Jehová he hablado. 

16 Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan. 

17 Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada. Yo Jehová he hablado". 


Ezequiel 5:5-17

Como todos sabemos, el método de crecimiento de la iglesia que aplica Nino Sperati es la visión celular. Pero Sperati y su gente salió a capa y espada a captar adeptos por cualquier medio procaz y perverso para que la secta creciera. Sin miramientos y sin importar cuánto herían, se lanzaron no a evangelizar sino a conseguir prosélitos a cualquier precio. Cuanto mas gente en la secta, mas dineros de diezmos y ofrendas y más reclusión de esclavos que producen mas dinero y mas esclavos, generando así un oscuro y penoso círculo vicioso de ganancias en dinero y en recurso humano esclavo a favor de los Sperati.

El versículo clave de esta palabra es el 7: “Por tanto, así ha dicho Jehová: ¿Por haberos multiplicado más que las naciones que están alrededor de vosotros, no habéis andado en mis mandamientos, ni habéis guardado mis leyes? Ni aun según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros habéis andado”

Con tal de crecer en número de miembros, se hizo cualquier cosa y por cualquier medio. No importa la gente, lo que importan son los números. Y si son grandes, mucho mejor.

En este versículo, Dios le achaca al pueblo de Israel que por multiplicarse no anduvieron ni en las leyes de Dios (“¿Por haberos multiplicado más que las naciones que están alrededor de vosotros, no habéis andado en mis mandamientos, ni habéis guardado mis leyes?”) ni en las leyes de los hombres (“Ni aun según las leyes de las naciones que están alrededor de vosotros habéis andado”).

Dios le achaca a Nino lo mismo. Nino no anduvo ni en los mandamientos ni en las leyes de Dios y menos en las de los hombres. En este sitio Web se ha demostrado fehacientemente que Nino no anda ni ha andado según los mandamientos y las leyes de Dios (Ha practicado adulterio, por ejemplo). Y tampoco respetó las leyes de los hombres. En Argentina hay que tributar impuestos, eso dice la ley Argentina, pero ya todos sabemos y ha sido demostrado que Nino evade impuestos. Y todo esto lo vió y observó Dios; y ahora viene las consecuencias para Nino y su gente que son las mismas consecuencias que le vienieron a los de Israel cuando lo anunció Ezequiel. Por haberse multiplicado impíamente le sobrevienen los males de Ezequiel 5:5-17. Y después tienen el tupé de afirmar que al crecimiento se lo ha dado Dios, siendo que Dios no tuvo nada que ver en esto.

Compártelo con todos tus amigos y con todos tus contactos:


Inicio
◄ Anterior Siguiente ►

*

boton