Palabras contra la U.A.D.
Publicado el 10 de Mayo de 2016.
Por Andrés Carvallo.
La Unión de las Asambleas de Dios es como "Babilonia La Grande"
Prepárense para ir a muchos sepelios y velatorios. La U.A.D. son los nuevos fariseos que destruyen al pueblo de Dios. Esto no ha agradado a Dios.
"¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti".
Isaías 33:1
Que, ¿pensaron que Dios no veía sus maldades? Por cuanto se volvieron contra el pueblo de Dios, Dios se vuelve contra ellos y demandará de sus manos toda la sangre inocente. Llegará el día en el cual el Dios que multiplica naciones, el Dios que destruye naciones, el Dios que esparce naciones, el Dios que reúne naciones (Job 12:23) destruirá la U.A.D. y los amados por la U.A.D. y los que aman la U.A.D lamentarán su destrucción con lamentos, como los lamentos de la caída de Babilonia La Grande, y serán destruidos por cuanto amaron una institución fundada sobre las bases de la división y el desacuerdo, y que comiendo de la mesa de los demonios durante todos estos años hirieron a mi pueblo. Y morirán aún los asidos del cuerno del altar (como lo hizo Joab), morirán de todas formas a causa de sus maldades, porque cayeron de la gracia y ya no hay gracia para ellos, porque les di mucho tiempo para que se arrepintieran y no aprovecharon sus tiempos para arrepentirse. Y les di tiempo para el arrepentimiento aún a costas de que sigan maltratando a mi pueblo, pero no quisieron arrepentirse, amaron la maldad en lo oculto y prefirieron sonreír en internet antes que limpiar sus almas y amar a mi pueblo. Antes y durante la destrucción mandaré restitución por causa de los que fueron despojados, y restituiré a todos los damnificados aún con intereses, como lo hice con mi pueblo cuando salió de Egipto. Quedará un remanente fiel, los engañados por largo tiempo, los que afligieron sus almas justas a causa de la maldad U.A.D. Éstos se volverán a Las Asambleas de Dios y traeré unidad allí.
Compártelo con todos tus amigos y con todos tus contactos:
*