Nino Sperati y el Incesto
Publicado el 20 de Julio de 2018.
Por Andrés Carvallo.
Doña Rinalda (madre de Nino), Nino y Romina Sperati (hermana de Nino) |
Años atrás, su madre (Doña Rinalda) y su hermana (Romina) se mudaron a Italia. El que se fueran a vivir a Italia fue muy extraño, sobretodo porque eran pobres y eso significó un esfuerzo extraordinario. Doña Rinalda dijo que iban a Italia con su hija de misioneras, que Dios les había dicho que predicasen en Italia. Pero vaya que son misioneras raras, pues en mas de 15 años que llevan viviendo en Italia, no le han predicado a nadie, no se ha convertido nadie al Señor ni han fundado ninguna Iglesia. Y han tenido que vivir toda clase de peripecias y carencias económicas, y muchas dificultades familiares, ya que estaban lejos de sus familias. Doña Rinalda se perdió de ver crecer a sus nietos (los únicos que tiene) y de disfrutarlos, tiene que vivir sola con su hija y desamparada lejos de su familia y un sin fin mas de dificultades propias de irse a vivir a un país tan lejano.
Bueno, la verdad de que eso del viaje misionero fue la versión oficial que le dieron a la gente, fue una pantalla, en realidad no se fueron de misioneras, se fueron por otra razón. La realidad es que Nino y su hermana Romina desde niños se enamoraron y siempre practicaron relaciones sexuales incestuosas. Es por eso que Romina siempre fue una chica rara, y siendo una chica muy linda y atractiva, nunca tuvo un novio y nunca se casó. Tampoco tuvo hijos.
El incesto de los hermanos Sperati es muy fuerte. Nino se casó, trató de hacer su vida, pero Romina nunca pudo ni siquiera hacer eso, porque su pasión y amor por su hermano es tan fuerte que no puede estar con otra persona. La pasión que sienten sobrepasa todo, necesitan intimar, sienten una compulsión irracional e irresistible. Y Nino, a pesar de haberse casado, nunca pudo dejar de tener relaciones sexuales con su hermana.
Esto trajo muchos problemas a la familia Sperati. Cuando Nino y Romina fueron descubiertos por sus padres fue un desastre. Y hasta fue una de las razones por las cuales los padres de Nino y Romina se separaron.
El padre de Nino y Romina estaba de acuerdo con la relación. Él venía de una familia con costumbres incestuosas y le parecía bien, pero Doña Rinalda estaba en desacuerdo, al punto que esta relación incestuosa produjo la separación de los padres de Nino y Romina.
Pero a pesar de los problemas, nada podía apagar la pasión entre los hermanos; y nunca dejaron de tener sus encuentros pasionales.
Doña Rinalda, en un último intento y en un gran sacrificio por ordenar a su familia, se mudó a Italia, lo mas lejos posible, para que Nino y Romina se dejaran, se olvidaran el uno del otro, con la esperanza de que Romina se enamorara de un buen italiano y que todo cambiara.
Queda claro que la madre de Nino, Doña Rinalda, y la hermana de Nino, Romina, no se fueron a Italia como misioneras, sino que se fueron por causa del incesto que Nino y Romina han practicado por años.
Es por eso, que cuando usted vea a Nino señalando con el dedo a un nuevo pecador, cuando vea a Nino haciendo reuniones para informarle a la gente de los pecados de los demás, cuando vea a Nino diciendo: ¡Éste es fornicario! ¡Ése es adúltero! ¡Aquel es homosexual! ¡Fulano practica incesto! O cosas semejantes, es muy posible que todas esas personas no hayan practicados esos pecados. Lo que está sucediendo es que Nino y Norma, al practicar todos esos pecados, piensan y creen que los demás también los practican, que los demás son iguales a ellos. Esto en psicología se llama “Proyección”, proyectan sus propios males en los demás. También sirve para despistar. Por ejemplo, si usted roba y sale gritando ¡Me robaron, me robaron!, nadie va a pensar que el ladrón es usted. Pues Nino y Norma hacen lo mismo. Si señalan y le gritan a los otros que son fornicarios, adúlteros, homosexuales, incestuosos, etc. nadie va a pensar que ellos lo son. Lo hacen para desviar la atención, y como son pecadores sexuales siempre van a andar encontrando pecados sexuales en los demás, mas allá de que sea cierto o no.
Compártelo con todos tus amigos y con todos tus contactos:
*